El pasado viernes se celebró reunión ordinaria de Junta Directiva, la misma se desarrolló con buen ambiente como viene sucediendo en las cuatro sesiones que esta nueva Junta ya ha celebrado, en total hemos debatido 16 temas y en todos ha habido acuerdo unánime aún siendo materias de muy diferente contenido tales como: Gestión de ingresos para el Puerto por publicidad, Gestión de calidad y normas ISO, Conciertos y/o hermanamientos con otros Clubs Náuticos, Seguimiento de las inversiones a realizar en el Puerto, Tema del G-5 de embarcaciones de propietarios morosos, Página Web, colaboración del Puerto en la regata Estrella de Levante, impartición de clases en MI para la obtención de titulaciones náuticas, Campeonato nacional de pesca, acuerdo de colaboración con Marina Club. El extracto de los acuerdos al igual que los de las anteriores reuniones de Junta Directiva se publicará en el tablón de anuncios del Puerto
domingo, 11 de abril de 2010
Nueva ubicación para el Aula del Mar
Una vez resuelto el contrato de arrendamiento del local donde estaba ubicada el Aula del Mar y resuelta igualmente la relación laboral con la persona que venía ocupándose de la misma, la nueva ubicación para dicha Aula será la segunda planta de la Torre, con un espacio similar al que tenía anteriormente, también cambia la actividad que venía desarrollándose hasta el 31 de Marzo pasado, en lo sucesivo este Aula servirá para hacer cursos formativos de carácter temporal y lógicamente relacionados con el mar, procurando que estos cursos se autofinancien y no suponga una carga para los presupuestos de nuestro Puerto. Cursos como el que comenzará el próximo día 8 de mayo de "responsables de seguridad de eventos deportivos" o como el realizado recientemente sobre "técnicas de pesca" que con carácter gratuito para los socios ha impartido el Comodoro del Puerto y también como los que estamos en negociación para la obtención de titulaciones náutico-deportivas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)