Las Juntas Directivas del R.C.R.de Cartagena y de nuestro Club Náutico Marina Internacional hemos suscrito un acuerdo en vitud del cual y de manera resumida comento:
- El socio del Club que se desplace como transeúnte al otro Club por un periodo inferior a 30 días tendrá iguales derechos que el del Club que recibe, ello sin pago alguno. Se exceptúan los derechos en Asambleas.
- Si el tiempo como desplazado en el otro Club supera los 30 días y hasta el plazo máximo de un año, el socio desplazado deberá abonar entonces la cuota social mensual establecida en cada Club.
- El socio de cada Club tendrá derecho de amarre para su embarcación en el otro Club como transeúnte a dos noches de pernoctación sin cargo alguno.
- Será requisito para disfrutar de estas ventajas que el socio figure al corriente de pago en su respectivo Club y acredite su condición de socio con el carnet del Club.
Este acuerdo es el primero que suscribimos con otro Club Náutico. Con nuevos Clubs esperamos firmarlos antes del incio de la nueva campaña. Estamos convencidos que estos acuerdos benefician a nuestros socios, mejoran la calidad de nuestras travesías y también las relaciones entre Clubs y los socios.
El acuerdo entra en vigor desde ayer mismo que fue aprobado por la Junta Directiva, con anterioridad ya lo habián hecho en el RCR de Cartagena.
El acuerdo entra en vigor desde ayer mismo que fue aprobado por la Junta Directiva, con anterioridad ya lo habián hecho en el RCR de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario