FINALIDAD DEL BLOG

La finalidad de este blog es dar a conocer las actuaciones y los temas que se desarrollan cotidianamente en nuestro Puerto Deportivo, también por supuesto las correspondientes del Club Náutico, las actividades previstas o realizadas, las actuaciones de las vocalías y las de la presidencia, en resumen, se pretende una comunicación que acerque a los socios a la vida diaria de lo que acontece en el Puerto deportivo M.I. del que formamos parte.
Este blog no sustituye en absoluto las páginas Web del Puerto Deportivo y del Club Náutico, ni muchísimo menos, solo las complementa, es simplemente una experiencia que de resultar positiva intentaremos potenciar y si no es práctica pues quedará solo como intentado.
Estamos inmersos en la era de las comunicaciones basadas en las nuevas tecnologías, no podemos dar la espalda a este fenómeno que ya está implantado en la sociedad, bien al contrario debemos aprovecharnos de él si deseamos estar informados casi en tiempo real de cuanto sucede.
También debemos tener en cuenta que somos 850 los propietarios de amarres y no es práctico enviar una carta postal por cada acontecimiento que suceda o vaya a suceder en el Puerto.
Os animo a que participéis con vuestras opiniones o sugerencias para así mejorar nuestro Puerto creando con ello un ambiente en el que todos los socios nos sintamos tan cómodos como en casa. Los comentarios que se pueden hacer serán aceptados en la medida que no afecten a personas, entidades
o instituciones ajenas a la noticia, que los mismos se ajusten a la realidad y se utilicen con fines generales, no particulares.

martes, 2 de agosto de 2011

II Concurso de Pesca Infantil y Juvenil desde pantalán

El pasado domingo 31 de Julio, durante toda la mañana tuvo lugar el 2º Campeonato de pesca infantil y juvenil organizado por nuestro Club Náutico.
El exito de participación superó al del año pasado con más de 50 participantes.
Hubo trofeos para los 6 primeros clasificados de cada clase y medallas para todos ellos.
Finalizó el campeonato con un almuerzo para todos los participantes al que se sumaron acompañantes y socios del CNMI. Si los chicos lo pasaron bien, los padres y abuelos no se quedaron atrás.